jueves, 20 de diciembre de 2007

Coven - Blessed Is The Black

Camaras la banda ay les dejo este discazo de Coven... que puedo decir... mmm... esta re chingona la portada, es su primer disco, es una mezcla de power con thrash, mmm pues no se ay chequenlo la neta esta re bueno... yo por mientras me voy a patinar con mi vieja ahora que el "invierno en la capital" esta de moda y a echarme del tobogan huhhuu


Coven - Blessed Is The Black

1. Blessed is the Black 04:52
2. 6669 03:16
3. Burn the Cross 03:46
4. Out of the Grave 05:13
5. Rock this Church 02:53
6. Iron Dick 04:05
7. The Monger 03:23
8. McDonaldland Massacre 02:45
9. Another Life 04:34
10. Creature of Duty (and My Duty is Death) 04:25
Genereo: Power/Thrash Metal
Pais: EUA
Año: 1988

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje gracias por el disco, me he descargado... pero no tengo el password que me piden... me lo podrían pasar? escríbanme a euronymous888@gmail.com les agradecería mucho, aver si tmb compartimos algunas bandas
Saludos

Anónimo dijo...

oe la direccion de descarga no sale
dice error nose si podrias ponerla de nuevo Gracias :D

Roger Death!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ehm este es un discaso .. pedes subirlo otraves .. ! te agradeceria muchisimo!

Roger Death!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roger Death!!! dijo...

ehm este es un discaso .. pedes subirlo otraves .. ! te agradeceria muchisimo!

Roger Death!!! dijo...

ehm este es un discaso .. pedes subirlo otraves .. ! te agradeceria muchisimo!